Jackson Chourio guio triunfo de las Águilas 10-4 sobre los Bravos

El joven prospecto Jackson Chourio guio el triunfo de su equipo las Águilas del Zulia 10-4 sobre los Bravos de Margarita, en juego disputado en el Estadio Fórum de Macuto, reseñaron medios deportivos.

En su tercer juego con los rapaces, Chourio logró conectar su primer imparable en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), un infield hit hacia la tercera base en el quinto inning, que luego anotaría siendo la primera rayita del juego por intermedio de un triple de Ángel Reyes, que también pisaría el plato por un error.

Tras su primer inatrapable que abrió su cuenta personal en la pelota criolla, también alcanzó su primer jonrón en la octava entrada contra el relevista insular Anthony Molina.

Después de la demostración de fuerza por parte de Chourio, Zulia sumó dos rayitas más en ese episodio, con sencillos remolcadores de José Briceño y Luis Alexander Basabe. La novena carrera de los alados entró con un wild pitch en el octavo tramo y la décima, gracias a un rodado de Óscar Campos en el noveno inning.

Bravos se había acercado más temprano en el juego, con un estacazo de David Rodríguez. Luego del festival zuliano de batazos, par de sencillos de Carlos Pérez y José Martínez sumaron las cuatro anotaciones margariteñas del juego. El relevista importado Cody Mincey (1-0) consiguió la victoria en su debut en la liga con Águilas. Por Bravos, cayó derrotado Julio Vivas (0-1).

 

/CP