IVIC organiza VI Congreso de Células Madre en noviembre de 2023

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) anunció el inicio de los preparativos para la organización del VI Congreso de Células Madre, que se realizará en noviembre de 2023.

 A través de su cuenta en la red social Instagram, la institución detalló que la temática de la nueva edición está orientada a la «generación de órganos y terapias avanzadas a partir de células madre».

«Hemos comenzado a trabajar desde ya en el VI Congreso de Células Madre: Generación de órganos y terapias avanzadas a partir de células madre. Un evento sin precedentes y de impacto en la ciencia y la salud venezolana», destacan.

De acuerdo con la publicación, los investigadores del Centro de Medicina Regenerativa y la Unidad de Terapia Celular, ofrecerán mayores detalles a los interesados en el evento, mediante el correo electrónico utcresp@gmail.com,  reseña AVN.

El estudio de las células madre en Venezuela constituye uno de los avances más grandes en las investigaciones regenerativas en el país, aplicándose hasta la fecha en servicios de traumatología, oftalmología, odontología, entre otros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IVIC (@ivic_oficial)

VTV/MQ/YD/CP