Periodista colombiano publica fotos de Iván Duque y narcotraficante alias el “Ñeñe”

Julian Martínez, periodista colombiano publicó unas fotografías a través de su cuenta en la red social Twitter @JulianFMartinez, respecto a la presunta compra de votos en la campaña del presidente del país neogranadino Iván Duque y su cercanía con carteles del narcotráfico.

Es importante resaltar, que el periodista mostró fotografías del Mandatario de Colombia con el narcotraficante alias “Ñeñe”

 

Asimismo, en la cuenta Twitter del medio @Contravia, secunda la publicación del periodista Julian Martínez, con un vídeo que reitera la proximidad del narcotráficante e Iván Duque.

 

 

Recordemos que la excongresista colombiana Aída Merlano, hizo públicas denuncias contra del presidente Iván Duque, reiteró que llegó a la presidencia con votos comprados por grandes grupos económicos del país suramericano.

Finalmente Aída Merlano, quien huyó de Colombia en octubre pasado, fue recapturada el pasado 27 de enero en Maracaibo-Venezuela, asegura tener pruebas del esquema fraudulento utilizado por la campaña del ahora Mandatario.  /CP