Israel asesina a más de 100 palestinos tras bombardear viviendas y refugios en Gaza

Más de 100 palestinos, entre ellos 24 niños, fueron martirizados desde la madrugada de este miércoles por la nueva ola de bombardeos israelíes en la Franja de Gaza. El régimen sionista de Israel bombardeó viviendas y refugios de desplazados palestinos, en franca violación del alto al fuego vigente desde el 11 de octubre.

En la ciudad de Gaza, los aviones de combate israelíes bombardearon una vivienda en el barrio de Sabra, donde fallecieron cuatro palestinos, incluido un niño y un lactante, y nueve personas resultaron heridas. Otro ataque en la zona de Yarmouk causó el deceso de tres civiles, entre ellos un menor.

Masacre intencional 

Las denuncias contra Israel se incrementan luego de que los militares atacaron áreas que habían sido designadas como seguras para la protección de los civiles sin refugio.

Según informaron fuentes del enclave, los ataques fueron dirigidos intencionalmente contra desplazados civiles en diferentes zonas del territorio, en forma abierta y sistemática.

Conforme a los testigos, las fuerzas israelíes intensificaron los ataques aéreos nocturnos en zonas pobladas pese a la vigencia del acuerdo de cese al fuego, lo cual agrava la crisis humanitaria y complica las labores de rescate.

Israel asesina a más de cien palestinos tras bombardear viviendas y refugios en Gaza
Foto agencias

 

CONOZCA MÁS:

Fuente: Al Mayadeen

VTV/ORA/DS/DB/