Irán ejerce legítima defensa luego de ataque a Media Luna Roja
La República Islámica de Irán sufre ese miércoles otra ola de agresiones israelíes, con ataques dirigidos deliberadamente contra la infraestructura humanitaria y civil en su capital, entre ellos el edificio de la Media Luna Roja en Teherán, informaron medios de comunicación iraníes.
Las defensas aéreas iraníes se activaron en la mañana del miércoles sobre Teherán en respuesta a las amenazas entrantes y lograron interceptar objetivos hostiles.
El corresponsal de Al Mayadeen en Teherán señaló que varios puntos de la capital fueron blanco de ataques israelíes, incluida la sede central del comando policial iraní. La agencia de noticias Fars, reportó, previamente, una explosión en la ciudad de Karaj, al oeste de Teherán. También se confirmó que dicha agresión apuntó, en particular, contra el aeropuerto de Payam, una instalación principalmente civil.
Igualmente se registraron explosiones en la provincia de Zanjan, al noroeste del país, así como cerca de la calle Seúl, al noroeste de la capital. Los edificios de la Universidad Imán Hussein y la zona de Nobonyad, al este de la capital, fueron alcanzados.
Fuente: Al Mayadeen
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/DB/