Invitan a participar en primer ciclo en línea sobre Prospectiva Tecnológica

Investigadoras, investigadores, cultoras y cultores científicos y tecnológicos del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, están convocados a participar en el primer ciclo de Foro Chat sobre Prospectiva Tecnológica.

El encuentro es impulsado por el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), en aras de socializar conocimientos e intercambiar experiencias referentes a la prospectiva tecnológica.

La intención es observar el futuro de la ciencia, la tecnología, la economía y la sociedad con el propósito de identificar tecnologías emergentes que produzcan mayores beneficios económicos y sociales a la nación, según destacan.

Está dirigido, además, a consejos feministas del Mincyt; las mujeres de la ciencia, tecnólogos y público en general que desee conocer sobre las ventajas de este proceso sistemático.

Los encuentros se impartirán a través de la plataforma de mensajería, Telegram y presentará una dinámica de trabajo que se realizarán cada quince días, contando con la presentación de distintos expertos facilitadores.

Los interesados pueden acceder al enlace para formar parte del canal Telegram del evento: “Construyendo el futuro hoy” a través de https://t.me/constryendoelfuturohoy

Fuente: Mincyt

VTV/CC/lm