Invitan a celebrar el Día de las Madres con Gran Concierto de Vicente Fernández en Caracas

El ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, invitó este domingo a la familia venezolana a celebrar el Día de las Madres con la presentación especial del cantante mexicano Vicente Fernández en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Desde el Noticiero de Venezolana de Televisión, el ministro Villegas manifestó: “Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa, me refiero a Vicente Fernández, gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros”.

Detalló que el evento se realizará a la altura de Los Monolitos y también contará con la participación de los cantantes venezolanos, Omar Acedo, y Alejandro García.

“Para celebrar la vida en Venezuela, para celebrar la alegría, y nuestras capacidades desde nuestras raíces firmes, sólidas de nuestras identidad cultural de dialogar con todos los pueblos del mundo, especialmente con el pueblo hermano de América Latina, particularmente de esta hermosa gran nación que es México”,  resaltó el ministro Villegas.

Asimismo, el titular de la cartera de Cultura señaló que las madres venezolanas son un verdadero ejemplo en las estructuras de la participación política, social y cultural, “donde hay un rostro femenino no solamente mostrando su belleza  también su convicción y su fortaleza”.

VTV / WIL/EL