Ante cualquier invento imperialista: máxima unión y movilización cívico-militar

“Pueblo de Venezuela, ante cualquier invento imperialista y oligárquico: calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización cívico-militar que el equipo gana, ¡y vamos a ganar por las buenas o por las malas…Siempre ganar, está dicho!”, expresó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde Miraflores, donde conmemoró junto al pueblo movilizado en la Gran Caravana Nacional Furia Bolivariana, los 32 años del 4F, Día de la Dignidad.

“Ellos solo respetan el sucio billete de la traición, a ellos solo los mueve el odio, a esos apellidos se mueven por ambición desmedida y el espíritu de venganza. Solo les digo: hoy 4 de febrero de 2024, ya es tiempo que vayan aprendiendo y que respeten. Si no lo hacen debemos estar preparados para hacerles respetar en las calles con el pueblo en unidad cívico militar. Que respeten la paz, el derecho al trabajo, a la vida”, instruyó.

Desde la avenida Urdaneta de Caracas, frente al palacio presidencial, el jefe de Estado recordó que la ultraderecha y los enemigos externos han fracasado en todos su intentos conspirativos, desestabilizadores, magnicidas y engaños mediáticos, pero hay que estar preparados siempre ante sus nuevos intentos.

“Y yo pregunto: ¿Dónde están los golpistas, los conspiradores, la ultraderecha? ¿Y dónde está el pueblo, dónde estamos nosotros?”, planteó, al expresar que, tal como ‘Pedro el breve’, dictador Carmona Estanga quedó derrotado ante Chávez y el pueblo en 2002, el usurpador y títere Juan Guaidó perdió ante el Gobierno Bolivariano.

Dirigió un exhorto público a los dirigentes de la derecha, ultraderecha y movimientos fascistas internos, de los apellidotes “amos del valle”, López, Capriles, Machado, Borges, Guaidó y otros, a entender por las buenas ya que el pueblo revolucionario está en las calles para enfrentarlos.

“A buen entendedor, apellidos…”, reiteró Maduro. “Hay que ser perseverante como los somos, insistentes como lo somos, porque este es el camino de la Patria, el camino de Chávez. Estamos del lado correcto de la historia. Y como dice Diosdado, a Dios rogando y con el mazo del pueblo preparados para cualquier sorpresa, para cualquier invento”, advirtió.

Al reiterar a los venezolanos y venezolanas a no dormirse en sus laureles, pidió seguir el trabajo para consolidar la construcción del nuevo modelo económico no dependiente, que satisfaga las necesidades del pueblo y generar riquezas que permita restablecer el estado de bienestar Social que legó el gobierno de Chávez en la primera década del 2000.

“Es nuestro camino con un modelo económico de guerra, avanzando hacia una meta: la plena liberación de las fuerzas productivas, desarrollo del modelo productivo nacional, y lo que es el centro objetivo de nuestras vidas”.

Finalmente, el presidente Maduro reiteró lo que siempre le ha dicho al pueblo ante los intentos desestabilizadores de la derecha extremista: “Siempre le digo al pueblo y nos ha ido bien, frente a cualquier circunstancia: máxima unión y movilización cívico-militar”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm