INTT empodera al pueblo generando la automatización de trámites

Este viernes, el  presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, destacó la importancia de los trabajos que viene realizando la institución en la automatización de los trámites para emporar al pueblo.

Durante una entrevista en el programa Café en La Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Quintana, recordó que hace un año, dio la primicia de la Carta Consular en línea, y “era el primer esfuerzo de interoperabilidad entre dos instituciones en Venezuela. Logramos establecer un enlace entre el equipo tecnológico de la Cancillería y el INTT a fin de que los usuarios a través de nuestra plataforma pudieran obtener esos dos instrumentos, la certificación de la licencia y la apostilla electrónica”.

“Nosotros venimos en ese proceso del empoderamiento del pueblo, generando el Gobierno electrónico, generamos las obligaciones, generamos nuestro plan estratégico, orientado hacia un objetivo y estamos en desafíos de procesos entregando la automatización a nuestro pueblo, a fin de que puedan obtener los servicios desde la comodidad de su hogar”, dijo.

En cuanto al tema de los gestores que las personas utilizan para llevar a cabo sus papeleos,  recalcó que el interés del instituto es que se hagan los trámites directamente con la institución y vamos a la avanzada de nuestro portal web. / YD/JML  /CP