INTT se suma a Gran Misión Transporte para brindar servicio integral al pueblo

Durante la celebración del primer año de gestión de la oficina Chacao del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), su presidente, Enrique Quintana, aseguró que la institución se suma a este esfuerzo de la Gran Misión Transporte que dirige el ministro Hipólito Abreu como una manera multipolar y un servicio integral al pueblo venezolano.

El presidente del INTT  resaltó que a pesar de las acciones de fuerzas imperiales, hay un gobierno que invierte y se esmera por la calidad, eficiencia, transparencia y honestidad: “Es una situación incomprensible para el imperio que el Gobierno venezolano abra oficinas para atender al pueblo, nuestro Gobierno invierte recursos en la atención del pueblo”.

Aseveró que el 90% de los funcionarios están en la calle atendiendo al pueblo y “garantizando la movilidad de los trabajadores que aseguran que este país tenga servicios y alimentos”.

Durante el acto reconocieron la labor de los trabajadores y la Orquesta Funda Musical Simón Bolívar del CICPC deleitó a los presentes.

En la actividad realizada en la Oficina Regional Chacao, Miranda, estuvieron presentes el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías; el vicepresidente del INTT, M/G Luis Manuel Jatar Medina; el gerente Nacional de Registros y Regiones, Juan Carlos Duque, y el jefe de la Oficina Regional Chacao, Jesús Arráiz.  

/JB