INTT instala señales de tránsito en autopista Prados del Este

Un total de 251 señaléticas informativas, preventivas y reglamentarias fueron instaladas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la autopista Prados del Este, desde el Distribuidor Ciempiés hasta la entrada de La Trinidad, 

De acuerdo a la nota informativa del INTT, con 10 kilómetros de vialidad señalizados, se garantiza la circulación segura para los usuarios que se trasladan por dicha arteria vial hacia el estado Miranda.

Los trabajos comenzaron en el Distribuidor Ciempiés, abarcando Las Mercedes, Santa Fe, Los Campitos, Alto Prado y la Ciudadela, siendo estos los enlaces viales que comunican a la autopista Prados del Este con las diferentes urbanizaciones del este de la ciudad capital.

Las señales instaladas fueron fabricadas en vinil reflectivo de alta intensidad, colocado en láminas galvanizadas de 16 pulgadas.

Este material garantiza que los trabajos realizados tengan una durabilidad de 5 años, además de brindar a los usuarios una mejor visibilidad de las señaléticas lo que facilita la circulación vehicular. Actualmente, el INTT desarrolla el 90 por ciento de la obra de señalización y tiene previsto finalizar los trabajos el próximo 9 de mayo del presente año.

Vale subrayar que, estos trabajos fueron ejecutados en un esfuerzo conjunto con la Gobernación de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, como parte de la Gran Misión Caracas Bella, Segura y Patriota.

VTV / WIL/ LL