INTT inspecciona estacionamientos de los entes judiciales de Mérida

Con la idea de blindar los espacios físicos pertenecientes a los organismos del Estado venezolano, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dio inicio a los trabajos de inspección de los estacionamientos de los  diversos entes judiciales del estado Mérida.

La información la suministró el director jefe de la oficina regional del INTT del estado Mérida, Cristian Belandria, quien expresó que estas labores son realizadas mediante un trabajo articulado con el gobernador Jehyson Guzmán, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, el Ministerio Público (MP), y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Además informó que motivado a diversas denuncias realizadas por los usuarios ante la fiscalía, «debido a las altas sumas de los aranceles y atropellos a la ciudadanía, se procedió al seguimiento y legalización a fin de garantizar la eficacia y control de los estacionamientos judiciales en la entidad».

En este sentido, Cristian Belandria hizo un llamado a la población a realizar cualquier tipo de denuncia ante las instituciones correspondientes a fin de evitar irregularidades en este ámbito, refiere una nota de prensa.

EL/CP