Internacionalista destaca importancia de la unidad entre pueblos del ALBA-TCP

Caracas, 18 de diciembre de 2018.- «Hay sectores oligarcas que pretenden borrar nuestra historia para solo mostrar lo que les conviene», manifestó la internacionalista Marianny Rosado, al asegurar que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados seguirán atacando a los países que gobiernan bajo los intereses de sus pueblos. 

Recalcó que ante esos intensos ataques de la oligarquía, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) deben mantenerse unificados para proteger la integridad y la soberanía de las naciones. 

La internacionalista resaltó el gran apoyo que ha recibido Venezuela por grandes potencias mundiales. Foto: Multimedios VTV

«Hay que avanzar hacia una mayor unidad para poder visibilizar nuestra lucha ante el imperialismo, es por eso que el ALBA es garantía de protección de nuestros intereses patrios», señaló Rosado al ser entrevistada en el programa Punto de Encuentro de Venezolana de Televisión. 

Mencionó que todas las iniciativas de este organismo internacional van a ser atacadas por la extrema derecha del mundo, en tal sentido exhortó al pueblo venezolano a estar alerta y proponer estrategias ante diferentes instancias para preservar la paz. /JML