El Inter forzó un cuádruple empate en la Serie A

El Inter de Milán no tuvo el mejor comienzo de temporada en la Serie A, pero se ha repuesto y tiene tres victorias seguidas, luego de golear 4-1 al Cremonese para obligar un momentáneo cuádruple empate en la cima de la competición.

El equipo nerazzurri se impuso con cuatro goleadores distintos, uno de ellos Lautaro Martínez, quien llegó a 158 goles con dicha camiseta en todas las competiciones e igualó en el quinto lugar de la lista interista a Luigi Cevenini. El argentino ahora está en un listado que conforman Giuseppe Meazza (284 goles), Alessandro Altobelli (209), Roberto Boninsegna (171) y Sandro Mazzola (161).

El delantero albiceleste, capitán del Inter, abrió la cuenta al rematar un contragolpe con un solo toque tras centro de Ange-Yoan Bonny, el mejor del partido al dar tres asistencias y convertir uno de los goles. Antes del descanso, el delantero conectó un cabezazo luego de un centro de Dimarco antes del final de la primera etapa.

El cuadro negriazul terminó de resolver el compromiso antes del minuto 60. Al 55 apareció Dimarco con un disparo largo y raso tras un córner y Barella añadió otro, dos minutos más tarde, tras una jugada de todo el equipo en la que Bonny brindó asistencia.

Con el partido resuelto, el recién ascendido Cremonese, que ya había ganado en el Giuseppe Meazza de San Siro en el primer juego de la Serie A ante el Milán, consiguió el descuento al minuto 87′ gracias a Federico Bonazzoli.

De esta forma, el equipo de Christian Chivu igualó al AC Milan (líder por diferencial de goles +6), al vigente campeón, el Nápoles, y a la Roma en la cima de la liga italiana, todos con 12 puntos.

Fuente: Líder 

VTV/DR/DS