Intensifican labores de limpieza y desmalezado en calles de Valencia

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero intensificaron sus tareas de limpieza y desmalezado de bordes de vías; así como en las islas centrales en las principales calles y avenidas de la ciudad de Valencia, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones tanto para como conductores como peatones.

En los trabajos, que se llevaron a cabo durante esta semana, destacan las realizadas en las avenidas Pacífico, Mañongo y 138 de la urbanización El Trigal, así como en la avenida 90 y en la Zona Verde de La Trigaleña, en donde las cuadrillas se desplegaron para efectuar la limpieza de borde de vías, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos.

Armados con desmalezadoras, sacas, cepillos, rastrillos, carretillas y demás, el personal de la mencionada fundación también acometió el mantenimiento y saneamiento en la calle Los Colegios, avenida Paseo Cabriales, al tiempo que presta apoyo en los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Bolívar, reseña nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

También cumplieron acciones de poda en la avenida Cuatricentenaria, así como en las calles Colombia y Libertad. Mientras que hacia el sur de la capital carabobeña fue atendida la vía que va desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Plaza de Toros hasta Ciudad Chávez, tramo en el cual fue retirada la maleza que se encontró en el lugar, al igual que en la urbanización San Blas. LAV/CP