Entregan más de 2 mil 636 insumos a trabajadores de Corpoelec para fortalecer Sistema Eléctrico de Nueva Esparta

Más de 2 mil 636 insumos fueron entregados este 23 de julio a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que hace vida en el estado Nueva Esparta, esto con el propósito de fortalecer el servicio de energía eléctrica en esta entidad territorial.

Desde la isla de Margarita, el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, manifestó  que fueron entregados uniformes, equipos de seguridad y más de 56 mil bombillos led que serán otorgados al pueblo neoespartano.

Detalló que se han recuperado 28 vehículos que fueron puestos al servicio de la los trabajadores.

“Estamos recuperando la unidad II de Juan Bautista Arismendi. Los margariteños en el mes de agosto contarán con 80 megavatios más en la generación termoeléctrica para la isla de Margarita”, dijo.

Detalló que se han dispuesto de 700 luminarias que serán colocadas en la autopista principal de Juan Bautista Arismendi y en todos los accesos que sean necesarios.

Asimismo, Reverol informó que se realizan trabajos en la planta generadora Luisa Cáceres de Arismendi, para que antes que finalice el año, Nueva Esparta tenga 130 megavatios más.

/maye