Instalan transformadores para reactivación del servicio de agua en El Matán de Betijoque en Valera

En el sector El Matán de Betijoque, la alcaldía del municipio Rafael Rangel y el equipo de Corpoelec Valera del estado Trujillo instalaron dos transformadores, uno de 100 kva y otro de 37.5 kva para el funcionamiento del sistema de bombeo de agua potable al tanque de la comunidad, que tenía alrededor de ocho meses sin el servicio.

La alcaldesa Sonia Silva reconoció el esfuerzo del gobernador Gerardo Márquez por la dotación de los transformadores, que permitió que este sector betijoqueño ahora cuente con el agua por tuberías.

«Le damos gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador bolivariano y a Corpoelec Valera por esta alegría que sentimos… Ya instalamos los transformadores y el sector está dignificado. En Betijoque hay gobierno», expresó Silva.

En los últimos días, el gobernador, Gerardo Márquez recibió 30 transformadores y los distribuyó a los diferentes municipios de la entidad para favorecer a las comunidades que más lo requieran y que así mejoren los servicios públicos. LAV/JML