Instalan XI Comité Ejecutivo de Cantv 2023 en Caracas

En la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la instalación del XI Comité Ejecutivo de Cantv 2023, donde los vicepresidentes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), establecieron lineamientos directos a los gerentes generales en temas financieros y operativos, que fijan las prioridades y plasman la planificación de las próximas metas para la empresa estadal.  

En la cuenta de la red social Twitter, @salaprensaCantv, se informó que próximamente se ejecutará un plan de abordaje, para optimizar los servicios de telecomunicaciones.

Por otra parte, los vicepresidentes de Cantv realizaron una inspección por la Central Telefónica de San Agustín, para constatar los trabajos de adecuación y mantenimiento ejecutados en las áreas operativas y administrativas.

Cabe resaltar que, Cantv ha experimentado un crecimiento amplio y sostenido desde el año 2007, al duplicar el número de suscriptores de telefonía fija e internet en todo el territorio nacional, y es definida por ser una empresa con una clase obrera especializada en relación humanista, ética, productiva, endógena y transparente con el Estado y el pueblo. 

VTV/BH/EC/GT