Instalan Comando Municipal Libertador de la Clase Obrera de las 3R.NETS Carabobo

Desde las inmediaciones del parque deportivo Los 300, ubicado en el sector Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo, trabajadores y trabajadoras de los distintos sectores de la economía nacional, se dieron cita para instalar el Comando Municipal de las 3R.NETS.

El secretario General de la Federación de Trabajadores del sector Construcción, Jesús Briceño, informó que esta actividad se está realizando en todos los municipios carabobeños, junto a los movimientos sociales, estructuras de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y consejos comunales, cumpliendo con el cronograma junto a la clase obrera y más de 350 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) constituidos y activos.

Asimismo, el responsable municipal de la organización por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Bernardo Escalona, hizo énfasis en las propuestas productivas para el fortalecimiento de los ingresos y remuneraciones, junto al impulso de la producción desde el sector de los trabajadores como punto de inicio y arranque en las discusiones.

Del mismo modo, el representante del sindicato del Sector Construcción en la entidad, José Materano, aseguró que “el pueblo unido puede construir una nueva Venezuela, una nueva industria, una nueva economía, todo es cuestión de organizarse y seguir construyendo lo que el presidente ha pedido”.

En las mesas de trabajo se debatirán distintas propuestas para hacerlas llegar al Ejecutivo Nacional, con el fin dar los aportes necesarios desde las bases, junto al pueblo organizado.

Además, tendrán como función articular las estructuras del Poder Popular y las organizaciones obreras para el desarrollo de las políticas municipales promovidas por el presidente Nicolás Maduro en relación con el desarrollo de los lineamientos para la Nueva Época de Transición al Socialismo.

Fuente: Nota de prensa

VTV/LAV/LL