Instalan 17ª Filven Apure entre el 20 y el 23 de abril

Luego de pasar por Mérida, Aragua y Miranda, la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) llega al estado Apure, donde se instalará este 20 de abril en San Fernando.

Cabe mencionar que esta vez, con el lema “Leer Independiza”, la máxima fiesta del libro y la lectura de Venezuela rinde homenaje a los escritores regionales Lucila Velásquez y José Vicente Rojas, refirió el Ministerio de Cultura.

Se pudo conoce que esta edición ofrecerá a los asistentes una programación conformada por presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres, pabellón infantil, la cual comenzará este miércoles con una semblanza biográfica dedicada a Vladimir Acosta y José Vicente Rangel Vale (1929-2020) y escritores nacionales homenajeados, a cargo del gobernador de la entidad, Eduardo Piñate. 

La Filven capítulo Apure es organizada por el Centro Nacional del Libro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en coordinación con el Gabinete Estadal de Cultura y la Gobernación del estado Apure.

VTV/YD/ADN