Inspeccionan despliegue del Plan Clarines Ciudad Museo en Anzoátegui
Como parte del Plan «Clarines Ciudad Museo», el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, encabezó un nuevo despliegue de inspección de obras que se desarrollan como parte de las fiestas en honor a San Antonio de Padua en el municipio Bruzual.
Junto a la alcaldesa de la jurisdicción, Ingrid Cortez y las jefas de los Gabinetes de Servicios Públicos e Infraestructura y de Políticas Sociales, Katiuska Homsi y Liafran Figueredo, .el mandatario regional supervisó los trabajos de sustitución de tres metros de colector de 10″, en la calle Bolívar del casco central sur de la ciudad.
La información la dieron a conocer por medio de la cuenta de Instagram de la Gobernación de Anzoategui, @anzoateguigob, en la que reseñaron que, también, visitó la iglesia San Antonio de Padua, donde se ejecutan labores de impermeabilización y rehabilitación integral, a fin de mejorar las condiciones y preservar ese patrimonio cultural.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su paso por esta parte de la zona oeste, las autoridades también supervisaron las labores de recuperación de la Manga de Coleo «Don Arturo Armas López», así como el arco de entrada al municipio, donde el artista Ramón Pimentel plasma pinturas que forman parte del Plan «Clarines Ciudad Mural».
Además, revisaron los trabajos de instalación del monumento al Santo Patrono de esa localidad «San Antonio de Padua» en la Troncal 9. De esta manera, el Gobierno Bolivariano y el pueblo de Anzoátegui se preparan para las festividades venideras.
Asimismo, el mandatario regional recorrió las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Hermanos Pasquier» que atiende a las y los habitantes de Clarines y zonas aledañas.
VTV/LAV/EMPG