Inspeccionan obras en las adyacencias del Poliedro de Caracas
La alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, A/J Carmen Meléndez, inspeccionó las obras públicas que se ejecutan en las adyacencias cercanas al Poliedro de Caracas, en La Rinconada.
La información la dio a conocer la burgomaestre mediante su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta, en la que expresó: “Nos preparamos para seguir desarrollando actividades culturales, recreativas y deportivas en estos espacios”.
En inspección a las obras que estamos desarrollando en las áreas próximas al Poliedro de Caracas.
Nos preparamos para seguir desarrollando actividades culturales, recreativas y deportivas en estos espacios.
¡Nuevas emociones viviremos en Caracas!#SancionesMatanSueldo pic.twitter.com/pzQqBpHMLj
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 29, 2023
Cabe resaltar que el Poliedro de Caracas será sede de la Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal 2023, que se llevará a cabo entre el 21 y el 28 de mayo, y de la CONMEBOL Sub20 de Futsal 2023, que se disputará del 09 al 17 de septiembre. El recinto tiene un aforo de trece mil asientos para múltiples eventos polideportivos.
Asimismo, Meléndez supervisó los diferentes trabajos que se llevan a cabo en la carretera vieja Caracas – Los Teques, en la parroquia Macarao, en respuesta a las solicitudes de la comunidad mediante el método del 1×10 del Buen Gobierno.
Este domingo en inspección a los diferentes trabajos en la carretera vieja Caracas Los Teques, parroquia Macarao.
Continuamos atendido las solicitudes de la comunidad para su vivir bien y especialmente mediante el método del 1×10 del Buen Gobierno.#SancionesMatanSueldo pic.twitter.com/SHVmoj3Jsh
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 29, 2023
VTV/FB/EMPG