Inspeccionan centro de empaquetado que distribuye alimentos para los CLAP en Carabobo

Este sábado desde el estado Carabobo se llevó a cabo la inspección de embolsado y distribución de alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP (CEAC), encabezado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

En ese sentido, Leal Tellería destacó que todos los trabajadores del Ministerio de Alimentación se encuentran desplegados trabajando a lo largo y ancho del país de la mano con el pueblo: “Hemos venido a Carabobo a inspeccionar y evaluar el funcionamiento de un centro de empaquetado acá en el municipio Puerto Cabello, el centro de empaquetado Batalla de Carabobo”.

“Hemos observado como este centro de empaquetado ha ido mejorando cada día sus sistema logístico, estamos viendo más de 15 líneas de producción. Este centro donde se almacenan los combos CLAP, es capaz de producir más de 200 mil combos al día, y así como este ya tenemos un alcance de 42 centros de empaquetados”, sostuvo.

Asimismo indicó que “Venezuela está dando una demostración de lo que es la transformación del sistema alimenticio en Revolución, donde el alimento se convierte en un derecho fundamental”. / YD/JML