INN Aragua distribuyó más de 8 toneladas de alimentos a habitantes de Ocumare de la Costa en jornada de atención social

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) del estado Aragua se desplegó en los municipios Ocumare de la Costa de Oro y Francisco Linares Alcántara, para distribuir más de 8 toneladas de alimentos entre sus habitantes.

Esta actividad, que incluyó entrega de juguetes a los niños y niñas del sector, se realiza en el marco de las Políticas de Protección Social a las víctimas de la Guerra Económica, el bloqueo y las Sanciones imperiales, reportó el Mazo.

La información fue confirmada por José Diego Castillo, director de la referida institución, quien agregó que las acciones se desarrollan cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

Destacó que el objetivo principal de estas acciones es «atender al pueblo más vulnerable y llegar a todos y cada uno de los rincones de Aragua».

Comentó que la sonrisa en los rostros de las niñas y los niños cuando reciben un juguete como regalo de navidad, es «la mejor recompensa que se puede recibir como pago del trabajo realizado».

VTV/Ora/maye