En Petare captan a personas en situación de vulnerabilidad ante la Covid-19
Desde la redoma de Petare del estado Miranda, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, informó que inició la jornada de captación de personas en situación de vulnerabilidad ante la pandemia de la Covid-19, a través de la Fundación Misión Negra Hipólita, como parte de los operativos de abordaje social del Gobierno Nacional.
El alcalde del municipio Sucre explicó que este es un trabajo conjunto que tiene que ver con el abordaje total, pleno y social hacia los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
De igual manera, Rangel Avalos detalló que este proyecto es el abordaje para la reinserción de los niños y jóvenes dentro de los hogares, al igual que la de los adultos mayores. “Nosotros tenemos un proyecto netamente social y humanista, para nosotros lo más importante es el humanismo, el niño, la niña, la mujer, el hombre, porque ellos son nuestros bastiones y nuestra bandera de esta gran revolución”, indicó
Agregó, que a pesar de las dificultades que vive el país, con el acoso feroz por parte del imperialismo norteamericano y de la lucha contra la pandemia de la Covid-19, se sigue haciendo un trabajo social de abordaje de todos los ciudadanos venezolanos.
Aseguró, que el proceso de abordaje, tomando en cuenta la situación actual en que vive el país con la pandemia de la Covid-19, se realiza tomando todas las precauciones necesarias para evitar los brotes de propagación.
“El personal que está a cargo del abordaje, inclusive tiene trajes especiales y cumplen con todos los protocolos de seguridad y con todas las normativas de bioseguridad que han sido anunciadas por el Ejecutivo Nacional en tiempos de pandemia de la Covid-19, para hacer el abordaje”, aseveró.
El Alcalde del municipio Sucre estuvo acompañado por integrantes de la Fundación Misión Negra Hipólita, funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre, funcionarios policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
/maye