Inició “Feria Navideña 2018, Juntos por Venezuela”

Caracas, 08 de diciembre de 2018.- Se inició  la Feria Navideña “Juntos por Venezuela” como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y a través de la cual se distribuirá al pueblo venezolano diversos bienes de consumo como ropa, lencería, zapatos, material para cocina, cobijas, a precios justos y accesibles para todos.

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y su titular William Contreras, con empresarios y comuneros, realizan esta exhibición a fin de garantizar que el pueblo venezolano tenga unas navidades felices.

Está previsto desarrollar una agenda cultural en cada eje ferial, mientras que la actividad comercial apunta a fortalecer a las comunas como factor fundamental de la distribución y comercialización. para así crear las estructuras necesarias para combatir las desviaciones impuestas por la guerra económica y normalizar las relaciones económicas de la nación.

Asimismo, la feria navideña apoya el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes que se han sumado a la actividad en mercados populares y mayoristas, reseñó una nota de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)

Bajo estas premisas beneficiará a empresarios y al pueblo venezolano e impulsará la economía nacional. /JML

Cortesía: Sundde