Inician trabajos de rehabilitación en CEIN Independencia del estado Falcón
Integrantes de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), iniciaron las labores de rehabilitación integral en el Centro de Educación Inicial (CEIN) Independencia de Coro, estado Falcón, con el objetivo de garantizar instalaciones de calidad para los estudiantes de la institución, así lo expresó la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa de la entidad, Marelys Castro.
En tal sentido, señaló que con esta iniciativa serán favorecidos más de 211 estudiantes, como parte de los reportes recibidos a través de la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y que son desarrolladas por las Bricomiles en pro del bienestar de los jóvenes de la entidad.
“Al cumplir un año de la creación de las Bricomiles, continuamos en el abordaje de escuelas para su restauración definitiva, lo cual ha sido una filosofía de trabajo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark”, dijo Castro. Igualmente, indicó que en simultáneo se recuperarán 30 colegios, con el fin de asegurar un regreso de año escolar exitoso y con condiciones idóneas para los niños y niñas de la patria, en el mes de septiembre.
Fuente: Gobernación Falcón
VTV/DS/lm/GT