Inician trabajos de acondicionamiento del ambulatorio Julio Santo en San Pedro de Los Altos

La alcaldía de Guaicaipuro (estado Miranda), a través de la empresa Municipal de Servicios (Serviguaicaipuro), inició los trabajos de acondicionamiento en el ambulatorio Julio Santo, de la parroquia San Pedro de Los Altos.

Ana Maria Matheus, vicepresidenta de Serviguaicaipuro, informó que cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, se iniciaron las labores de recuperación de la planta física.

“Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, hoy la cuadrilla de ServiGuaicaipuro, asignada a la Parroquia Productiva San Pedro de Los Altos, se desplegó en el ambulatorio Julio Santo, con el objetivo de llevar a cabo el acondicionamiento de las paredes, para luego pintarlas y de esta forma garantizarle espacios óptimos tanto a los pacientes como el personal de salud que hace vida en estos espacios”, aseguró.

Asimismo, Matheus recalcó que las cuadrillas se mantienen desplegadas diariamente, realizando trabajos de recuperación en comunidades y espacios públicos del municipio, cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el COVID 19.

Fuente: Alcaldía de Guaicaipuro

//MT