Inician modernización de luminarias en avenidas del municipio Girardot de Aragua

A través del Plan Girardot 100% Iluminado, han logrado la optimización del alumbrado público en las principales avenidas de la Capital Aragüeña, cumpliendo con la programación y consolidando al 100% la iluminación de las avenidas Bolívar, Ayacucho y Casanova Godoy.

Así lo informó el alcalde Rafael Morales, durante la inspección a los trabajos que se ejecutan en la avenida Universidad, donde expresó: “consolidamos completamente los trabajos de iluminación en la avenida Casanova Godoy, labores que se extenderán hasta la avenida Universidad entre el tramo de la avenida Ayacucho y Ramón Narváez, con el objetivo de ir hacia la Maracay 100% alumbrada”.

En este sentido, anunció que fueron concluidos los trabajos de modernización del alumbrado público en la avenida Casanova Godoy, con la instalación de lámparas LED de 300w. de última tecnología, que ofrecen un radar de iluminación amplio.

De igual manera, el Mandatario local indicó, que entre las avenidas Ayacucho y Ramón Narváez, en los tramos que integran la avenida Universidad, se sustituirán luminarias alógenas por lámparas de 200w.

Cortesía Prensa Alcaldía de Girardot

VTV/BH/LL