Inician labores de rehabilitación en CDI del estado Miranda

En el municipio Urdaneta del estado Miranda, iniciaron las labores para la rehabilitación de tres Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en la localidad, en respuesta a las solicitudes realizadas por la población con el uso de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que se mantiene activo durante las 24 horas del día para recibir los requerimientos del pueblo en materia de salud, entre otros ámbitos.

Los centros de salud están situados en Las Brisas, Lecumberri y la parroquia Nueva Cúa, donde se realizará impermeabilización de los techos, así como la adecuación de los consultorios médicos y las áreas externas e internas. El alcalde de la localidad, Jonathan Herrera supervisó estos trabajos, que se llevan a cabo a través del Fondo Nacional para la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad de la Gobernación de Miranda y el Poder Popular.

“Estamos supervisando el inicio de los trabajos de recuperación de los espacios de salud que, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, darán respuesta oportuna a las necesidades del pueblo”, indicó.  Cabe destacar que, esta iniciativa forma parte de los planes implementados por el Gobierno Bolivariano para garantizar la atención del pueblo de manera eficiente y desde todos los territorios.

Fuente: Gobernación Miranda

VTV/DS/lm/DB/