Inician conciertos mirandinos para exaltar talento artístico de la juventud

Con la intención de brindar esparcimiento y oportunidades a la juventud de mostrar su talento artístico, este fin de semana iniciaron los conciertos mirandinos, propuesta del Ejecutivo regional que llegará a todas las parroquias de la entidad.

Alexandra Blanco, secretaria de Juventud de la gobernación, señaló que esta gala musical está dirigida a personas de todos los gustos y ritmos musicales como salsa, merengue, rap, reguetón,  electrónica, tambor o vallenato, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Encontramos mucho talento en nuestra juventud, que con mucho esfuerzo trata de demostrar el potencial artístico que posee, no solo en el canto, sino también en el baile.  Por ello  surge esta iniciativa para hacer posible cumplir sus sueños. Son cuatro o cinco horas para bailar y disfrutar de los mejores ritmos musicales que nos regalan los jóvenes”, expresó.

Específicamente el ciclo inició el sábado en la urbanización La Haciendita de la parroquia Mariche, municipio Sucre, y continuó el domingo en la calle Guaicaipuro de Los Teques, junto a la plaza Bolívar.

“Invito a la juventud mirandina para que, cuando escuchen por ahí la programación en sus comunidades, se acerquen a esos conciertos, en los cuales se cumple con  las medidas de bioseguridad”, dijo Blanco.

La programación será dada a conocer en las redes sociales @MirandaGob (Twitter e Instagram) y Facebook (Miranda Gobierno), así como en la página www.miranda.gob.ve. LAV/JML