Inicia venta de entradas para Tercer Festival de Teatro Progresista

El Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP 2024), a través de su página web, inició la venta de boletos para las funciones que se realizarán del 21 al 31 de marzo. Para la adquisición de los boletos, el público debe ingresar a la página web, https://www.fesitpven.com.ve, seleccionar la pestaña de obras, elegir nacionales o internacionales, click en el botón de compra de entrada, rellenar el formulario, realizar el pago, validar los datos y proporcionar un correo electrónico.

El boleto será enviado en formato digital al correo con un código QR para ser mostrado el día de la función. La programación teatral estará disponible en la misma página y en sus redes sociales @fesitpven, en las cuales detallarán el lugar y la hora de las presentaciones. La tercera edición del festival de teatro progresista homenajeará a la actriz Aura Rivas y a la venezolana víctima de feminicidio en Brasil, la ciclista Julieta Hernández. En esta edición participarán 20 países de distintos continentes, y Cuba es el país invitado de honor.

Inicia venta de entradas para próximas funciones del FITP 2024

Cabe destacar, que las funciones del festival serán inauguradas con la presentación de “Antígona”, del grupo cubano “Impulso Teatro” en el Teatro Nacional “Román Chalbaud”, de Caracas. Durante este tercer festival, se realizarán conversatorios, exposiciones fotográficas, conciertos, así como funciones de teatro infantil y comunitario, también se dictarán clases magistrales por destacados maestros de las artes escénicas.

Fuente: Ciudad Maracay

VTV/DS/OQ/DB/