Inicia rehabilitación de bloques 52 y 53 en la parroquia 23 de Enero en Caracas

Como parte del plan de recuperación de la parroquia 23 de Enero, la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, informó que iniciaron los trabajos de rehabilitación de los bloques 52 y 53 del referido sector, como parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante la transmisión del programa Con Maduro + número 23.

En este sentido, la almiranta en jefe, realizó una visita a la comunidad y a través de la red social X (Twitter), @gestiónperfecta, manifestó que se realizó una inspección de los espacios a rehabilitar.

De igual manera, detalló que como parte del plan de recuperación, se realizarán trabajos de pintura, impermeabilización de techos, entre otras labores. Asimismo, manifestó que “continuarán trabajando bajo un plan integral para beneficio de toda la comunidad”.

Vale recordar, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, atendió la denuncia realizada por el vocero del Consejo Comunal “Octava Estrella”, Yanier Marín, quien solicitó gas directo para su comunidad.

Esta problemática existe en la comunidad de los bloques 52 y 53 de la populosa parroquia capitalina y, con la solución que brindará el Gobierno Bolivariano, mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, serán favorecidas 489 familias, que se traducen en mil 97 personas.

VTV/DB/OQ