Inicia Plan Guárico Emprende Avanza y Vence

El gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez encabezó el lanzamiento del plan “Guárico Emprende Avanza y Vence” con la participación de 50 emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus variedades de productos en áreas textiles, panadería, artesanía, botánica, gastronomía y repostería.

La feria de emprendedores se llevó a cabo en la Concha Acústica de la Universidad Experimental de los Llanos Centrales, Rómulo Gallegos (Unerg).

En este sentido, Vásquez explicó que desde la gobernación se estará asumiendo el respaldo de algunos productores a fin de permitir un incremento de la productividad.

Dicho plan cuenta con una metodología estructural donde se abarca la formación del emprendedor a través de la capacitación empresarial, mesas técnicas de contabilidad y alcances, formación financiera y contable con motivo del fortalecimiento productivo  y empresarial de los innovadores para así fomentar y garantizar un buen desarrollo de estas pequeñas empresas en proceso de crecimiento, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Guárico. EL/JML