Plan Cayapa de Gas favorece a comunidades del municipio Palavecino en Lara
Plan Cayapa de Gas inició este lunes una jornada que se extenderá durante cinco días, para favorecer a un total de 280 comunidades desde el sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara.
Así lo indicó el gobernador, Adolfo Pereira, a través de la red social Twitter @AdolfoP_Oficial, donde detalló que también se atenderá a más de 52 mil 900 familias de la parroquia Ana Soto, para un total de 76 mil 400 cilindros.
El pasado 27 de diciembre, se desplegó el mencionado plan Palavecino, en el que fueron beneficiadas 143 comunidades de esta localidad.
En esta ocasión, el gobernador expresó: “Estamos distribuyendo hoy, gas para más de 143 comunidades y 17 mil familias que van a ser atendidas, y más de 18 mil cilindros para ser distribuidos”.
#2Ene Iniciamos este 2023 con jornada del Plan Cayapa de Gas desde La Mata municipio Palavecino para atender a 280 comunidades durante 5 días consecutivos, aleatoriamente estamos atendiendo a más de 52mil 900 familias de la parroquia Ana Soto para un total de 76mil 400 cilindros. pic.twitter.com/UVDwhj59sr
— Adolfo Pereira Gobernador (@AdolfoP_Oficial) January 2, 2023
VTV/WIL/LL