Inicia campaña por Consulta Popular Nacional en Río Chico
Inició en la localidad de Río Chico, municipio Páez, del estado Miranda, la campaña electoral de la Consulta Popular Nacional 2024, que se llevará a cabo este 21 de abril, para atender los proyectos de las comunidades. El secretario coordinador de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galíndez, informó que se realizó una asamblea popular con los consejos comunales.
Además, participaron las comunas, productores y líderes sociales, a fin de convocar la conformación de un comando que salga a las calles a impulsar la Consulta Popular.

“Estamos convocando al pueblo a votar para elegir 22 proyectos a los que se les darán recursos para mejorar los servicios en las comunidades. Es un ejemplo que estamos dando en Miranda y en Venezuela para seguir fortaleciendo el Poder Popular y seguir resolviendo las necesidades a través del 1×10 del Buen Gobierno”, dijo.
De igual manera, el vicegobernador del eje Barlovento, Miguel Marín, explicó que 108 circuitos comunales participarán en la Consulta Popular en esta zona.
“La consulta es una herramienta más para que el pueblo organizado pueda elegir entre sus prioridades y solucionar problemas concretos, y mejorar su calidad de vida”, destacó.
Fuente: Prensa Gobernación de Miranda
VTV/CC/OQ