Inicia 2da ronda de audiciones de la Orquesta Filarmónica Nacional

El presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música, Alí Alejandro Primera invitó a la población venezolana a participar en el nuevo proceso de registro de la segunda ronda de audiciones de la temporada 2020-2021, para aquellos músicos que desean formar parte de la Orquesta Filarmónica Nacional.

Las vacantes que se esperan ocupar son violín (8), viola (3), violonchelo (2), contrabajo (2), oboe (1), clarinete (1), trompeta (1) y corno (2).

Para tal fin los aspirantes deben llenar la planilla y descargar las partituras cuyo link se encuentra en las redes sociales, Twitter por @Ven_Musica; Facebook por Compañía Nacional de Música @ve.musica y en Instagram @ve_musica.

Una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura refiere que las audiciones se realizarán el 6 de julio, para cuerdas, y el 7 de julio para instrumentos de viento, madera y metales, en las instalaciones del Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos, frente al edificio de la Asamblea Nacional.

Primera, recordó que los aspirantes deben cumplir con las estrictas normas de bioseguridad para garantizar la salud de las y los asistentes.

Para mayor información el aspirante puede comunicarse por el teléfono de contacto de la FCNM: 0212.484.86.27, o dirigirse a la sede de la fundación en la misma dirección mencionada, piso 27.

/CP