Niños disfrutan de su día en Aragua

En la Base de Misiones de la comunidad San Vicente, Parroquia Los Tacariaguas en Aragua, se celebró el Día del Niño con diversas sorpresas y actividades recreativas, con el fin de garantizar la felicidad suprema de los infantes.

También, se inauguró de forma oficial una nueva cancha deportiva, como espacio de esparcimiento y deporte para la ciudad.

En esta actividad participaron el alcalde Rafael Morales en compañía de su esposa, Cinzia Machín de Morales, sus hijas y un equipo de trabajo que se trasladaron hasta el lugar.

«El amor por los niños y niñas, son el semillero de la Patria Grande de Bolívar y Chávez. Gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y la dirección de nuestra gobernadora Karina Carpio fue posible materializar los sueños de los niños y niñas, disfrutaron de un hermoso día y de un nuevo espacio deportivo», expresó Morales a través de su cuenta en Instagram, @Rafaelmaracay21.

La jornada estuvo acompañada de pinta caritas, refrigerios, colchones inflables, actividades culturales, de esparcimiento y obsequios.

Comunidades como Barrio Independencia, Olivos Viejos en la parroquia Madre María, La Coromoto, 23 de Enero en la parroquia Los Tacariagua, Ojo de Agua y La Cooperativa en la parroquia Las Delicias son parte de los lugares, donde se desarrollaron estas actividades.

VTV/DO/EMPG

Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot