Infantes del Centro de Cuidado Diario Carricito reciben atención médica en Miranda

Como parte del plan “La Salud va a la Escuela”, pediatras especialistas del ambulatorio Madre Carmen Rendiles brindaron este martes 04 de febrero una jornada de  salud dirigida para los niños y niñas del Centro de Cuidado Diario Carricito de Brisas de Oriente en el municipio Carrizal del estado Miranda.

«Con la ayuda de las madres cuidadoras, se llevó a cabo una operativo especial de atención médica a los niños que hacen vida en este centro de cuidado diario, con el propósito de poder asistir e incrementar el bienestar de los infantes», así lo informó Edward Vargas, director de Salud del municipio Carrizal.

En este sentido, resaltó que se brindó protección a 20 niños de entre 6 meses a 3 años de edad, los cuales recibieron atención médica general y asistencia odontológica.

Vargas señaló que “estas jornadas se realizan bajo los lineamientos de nuestro alcalde, Farith Fraija, quien siempre trabaja y nos impulsa a seguir laborando por mejorar la salud de todos los carrizaleños, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores”.

Por otra parte, la madre cuidadora Yulieth Corrales, expresó su gratitud con la Alcaldía de Carrizal por la visita médica para los niños. “Agradezco a la Alcaldía y a los pediatras del ambulatorio Madre Carmen Rendiles por estar al tanto de atender a nuestros pequeños”.  /maye