Industrias Diana prevé lanzamiento de nuevos productos en el 2022

Este viernes, el presidente de Industrias Diana, Félix  Romero, en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), anunció que para el 2022 se dará “una sorpresa al pueblo venezolano con línea de nuevos productos que ya están en proceso de estudio”. 

Indicó a su vez que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se propuso aumentar la producción, mejorar la industria y  atender a la clase trabajadora.

En tal sentido resaltó que no solo hay platas en Valencia, estado Carabobo, sino también en Turén, Portuguesa, además de dos extractores en el estado Zulia “que es donde comienza todo, y actualmente están operativas todas las plantas y más en el Zulia que es donde se extrae la fruta de palma, que se produce el aceite crudo de palma”.

Además, destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro “ha inyectado unos recursos para el incremento de la producción. Ya se puede ver en la cadena de comercialización, nuestros productos, y estamos trabajando para llegar a las familias venezolanas a través de los Comités Local de Abastecimiento del Pueblo (CLAP) que es lo que nos ha orientado nuestro Presidente”.

“En estos momento tenemos que aumentar la producción, sobre todo de la fruta de palma en el estado Zulia, y la proyección para el año 2022 que es traer nuevamente la soya para tener la mezcla de aceite vegetal y de soya. Nosotros desde el mes de octubre estamos sustentables en Industrias Diana, ya estamos generando nuestros ingresos para seguir aumentando la capacidad de compra de oleína de palma”, dijo. / YD/CP