Industrias Diana garantiza productividad con trabajos de reparación y mantenimiento de equipos con mano de obra 100% venezolana

Industrias Diana completó trabajos de mantenimiento y mejoramiento de sus equipos y recursos a fin de continuar garantizando los procesos de producción de alimentos, mediante mano de obra 100% venezolana.

La empresa del Estado venezolano informó que la clase obrera calificada, perteneciente a las Gerencias de Mantenimiento y Proyectos, realizó todos los trabajos, sin necesidad de contratación de servicio externo alguno, de acuerdo a nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

El Coordinador de Mantenimiento de Planta Valencia, Héctor Reina, explicó los trabajos de reparación en el desodorizador EMI-7 Área Refinería, los cuales consistieron principalmente en el reemplazo del cuerpo del booster segunda etapa del Sistema de Vacío, por presentar deterioro avanzado.

En paralelo a este trabajo principal, también se realizaron actividades de mantenimiento preventivo en las boquillas de los eyectores de vapor, reemplazo de empacaduras en juntas bridadas y reemplazo de válvulas de vapor defectuosas.

La finalidad de la ejecución de estos trabajos fue solucionar fallas de funcionamiento del sistema de vacío en el desodorizador, contribuyendo de esta forma a brindar confiabilidad y estabilidad en la producción de aceites comestibles.

Industrias Diana respalda a la clase obrera venezolana que demuestra el compromiso con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de garantizar la soberanía alimentaria en beneficio del pueblo venezolano.

/maye