Indonesia muestra interés en potencialidades turísticas de Venezuela

“Venezuela es un paraíso, tiene muchos elementos turísticos para explotar y desarrollar”, expresó este miércoles el embajador de Indonesia en Venezuela, Mochammad Luthfie Witto’eng, quien subrayó que su país tiene interés en las potencialidades del sector en la nación bolivariana.

En entrevista con Al Aire, por Venezolana de Televisión, indicó que “yo creo que Venezuela, con el mensaje adecuado y posicionado a nivel internacional, tengo fe que vendrán muchos turistas”.

El diplomático quien se encuentra en La Azulita, municipio Andrés Bello del estado Mérida, participará en el Primer Encuentro Cultural de Indonesia en la entidad territorial, espacio propicio para promover el intercambio en diversas materias de beneficio binacional.

“Tengo muchas expectativas, la primera es la información que Indonesia puede aportar para motivar el crecimiento del turismo en Venezuela, así como también la información llevaremos a Indonesia tanto al gobierno como a las empresas acerca de las potencialidades turística de este país”, sostuvo el Embajador.

Asimismo, resaltó que su país también tiene interés en el sector petrolero venezolano, y las oportunidades que se puedan generar en forma bilateral.   /CP