Inauguran Unidad Socio Productiva Penitenciaria en Caracas

Inauguran la Unidad Socio Productiva Penitenciaria, del rubro pastelería, que estará dedicada a la elaboración de tequeños, pastelitos, masa fácil, entre otros productos ubicada en la avenida Este, esquina La Alcabala de la parroquia La Candelaria, Caracas.

Luego de la inauguración, el egresado del sistema penitenciario Luis David Linares, agradeció a las políticas públicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, manifestó satisfacción con la puesta en marcha de la Unidad Socio Productiva y recalcó la “importancia del trabajo, con el objetivo de fortalecer el oportuno otorgamiento de la fórmula alternativa para seguir trabajando por los privados y privadas de libertad».

El presidente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (LACTP), Kevin Ávila, declaró que es importante trabajar conjuntamente con el ministerio penitenciario como un solo equipo, dentro de las políticas públicas de la economía nacional y protección social, fundamental para el fortalecimiento de la nación.

VTV/DO/LL

Fuente: AVN