Inauguran sala para pacientes oncológicos en el Hospital Coromoto de Maracaibo

Este domingo fue inaugurada la Sala para pacientes oncológicos en el Hospital Coromoto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de Salud PDVSA, Dioni Eru, quien manifestó sentirse muy contento por todo el apoyo del Gobierno Nacional.

Se pudo conocer que en este servicio se van a atender 6 niños en la mañana, 6 niños en la tarde, así como también 7 adultos en la mañana y 7 por la tarde, además se están activando 8 camas de hospitalización, y se contará con la farmacia de alto costo con el apoyo del Seguro Social.

“Cada día estamos comprometidos con la Revolución para consolidar nuestro Sistema Público Nacional de Salud como lo dice nuestro Plan de la Patria”, dijo.

Por su parte, la directora de Salud IVSS, Liz Martínez, destacó que están en “alianza perfecta, para darle al pueblo una atención de primera calidad en este hospital que va a atender de manera solidaria a todos los pacientes”. / YD/JML