Inauguran sala de Emergencia del Hospital Pérez de León I del municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía de su equipo de trabajo, los Comités de Salud y el Poder Popular, inauguró la sala de Emergencia del Hospital Pérez de León I.

“Hoy es un día muy importante, porque nosotros dejamos este hospital 100% en funcionamiento cuando gobernamos desde el 2000 hasta el 2008, fue muy lamentable cuando llegamos hace 2 años y conseguimos este hospital totalmente cerrado como la mayoría de los módulos de atención de salud del municipio Sucre”, dijo.

Asimismo, Ávalos agregó que, en un trabajo en conjunto con el Poder Popular, los Comités de Salud, los Concejales, médicos, enfermeras y todo el equipo, se ha venido recuperando todo el sistema de salud en el municipio.

Anunció, que se han abierto 13 ambulatorios, al tiempo que añadió que se ha reparado la infraestructura del Hospital Pérez de León en lo que respecta al sistema de electricidad e impermeabilización. 

Recalcó, que este centro de salud contará con el servicio de laboratorio, con quirófanos que fueron totalmente remodelados y la sala de recuperación pre y post operatoria, al igual que la sala de terapia intensiva.

“Para nosotros la salud del pueblo es primordial y lo más importante, vamos a seguir en el empuje para que tengamos que ser el equipo que tengamos que ser, a nosotros lo que nos importa es el bienestar y salud del pueblo de Sucre y del pueblo de Venezuela”, aseveró.  /maye

×