Inauguran plaza en honor a Darío Vivas en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas

El Gobierno Bolivariano inauguró este martes en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas el boulevard Darío Vivas, a propósito del primer año de la partida física del Líder Revolucionario.

«En una II fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, hemos logrado la recuperación de este espacio con una visión muy clara de que queremos que esta sea la semblanza a la avenida Bolívar recordando aquel momento gigantesco que vivimos el 4 de octubre donde llenamos las 7 avenidas y ahí estaba el responsable que el Comandante Hugo Chávez había designado para esa tarea, nuestro compatriota Darío Vivas», manifestó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

Asimismo, indicó que posteriormente el espacio va a ser convertido en una ciclovía a fin de brindar recreación y deporte a los jóvenes.

En el acto también estuvieron presentes: la alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Érika Farías y la vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez; A/J Carmen Meléndez.

//MT