Inauguran módulo de Salud Integral para atención primaria de habitantes del sector Llano Alto en Carrizal

El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, inauguró este jueves un Módulo de Salud Integral para la atención primaria de habitantes del sector Llano Alto.

En este sentido, Fraija informó que esta inauguración corresponde a uno de los vértices más importante que es el Sistema de Salud.

Asimismo, detalló que están funcionando un conjunto de ambulatorios totalmente remodelados para prestar servicio a los vecinos. “Este módulo de asistencia primaria va a contar con un conjunto de elementos muy importantes, primero va a estar en conexión con la sala situacional que a través de la Red Vecinal 2.0, nuestros vecinos puedan comunicarse para tener asistencia domiciliaria”, dijo.

Explicó que también contará con una unidad motorizada, la cual va a estar equipada y  se podrá dirigir a cada uno de los hogares que así lo requieran y poder atender a la familia en sus casas.

Igualmente, va a estar dispuesto el personal médico y paramédico para atender cualquier situación que se presente y en donde sea necesaria la intervención primaria  y la intervención inicial de cualquier personal del sector salud.

De igual manera, recalcó que se estará trabajando en conjunto con todos los gobiernos comunitarios. ”Esta instancia creada por nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, va estar en constante articulación y coordinación para el beneficio de la comunidad y llevar las Políticas Públicas a cada uno de nuestros vecinos”, indicó.  

/maye