Inauguran Juegos Deportivos Estudiantiles 2022 en Paz Castillo

Con un desfile que partió desde el estadio Las Tuyerías, fue realizada la ceremonia inaugural de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales Paz Castillo 2022, evento que contó con la participación de 296 escolares pertenecientes a 27 escuelas de la localidad. 

De acuerdo a la información de Prensa Paz Castillo, el encendido estuvo a cargo del alcalde, Víctor Julio González, quien manifestó: “estoy muy alegre por la gran cantidad de escolares que participan en estas actividades que hacemos con mucho empeño, felicito a los organizadores de este evento, a los profesores de educación física y a los padres de los niños”.

Asimismo, comentó que mediante la práctica deportiva se refuerza la formación de los niños y adolescentes en la jurisdicción, además se masifica el deporte en la región. “Los invitamos a disfrutar de estos juegos tomando las medidas de seguridad”, dijo.

Mientras, la llamarada de los juegos fue llevada por la atleta Lya Imber de Coronil, que obtuvo medalla de bronce en la disciplina de fútbol sala.

Los escolares estarán compitiendo en las disciplinas de baloncesto 3×3, voleibol 3×3, fútbol sala 3×3, béisbol 5, Kikimbol y tenis de mesa.

VTV/WIL/JMP