Inauguran 1° FarmaMujer en Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano,  inauguró este jueves la primera FarmaMujer ubicada en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barcelona, de esta forma continúa brindando protección a las féminas.

La información fue publicada junto a un vídeo por la Gobernación mediante la res social Twitter @anzoateguigob, en donde detalló que desde el lugar estuvo presente la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera.

“Junto al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, el instituto de la Mujer, en una obra muy importante. Estamos inaugurando la primera FarmaMujer (…) Es una bendición enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro; un espacio para la atención médica”, señaló.

Finalmente, Marcano subrayó que FarmaMujer efectuará la distribución y comercialización de los medicamentos a bajos costos para la población más vulnerable. «Este espacio hoy se abre con la participación de nuestro pueblo organizado en las comunas, así como el equipo técnico de profesionales del hospital»./ WIL. /SC