Inauguran Conferencia Mundial de Equipos Marinos en Fujian

La Conferencia Mundial de Equipos Marinos 2023 se inauguró en Fuzhou, en la provincia oriental china de Fujian, con el objetivo de aunar conocimientos en campos como la innovación tecnológica, la fabricación de equipos y la cooperación industrial.

El evento de cuatro días de duración tiene como tema “Llevar los sueños de la humanidad a nuevos horizontes” y fue organizado conjuntamente por el Gobierno provincial de Fujian, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática y el Ministerio de Transporte.

Se esfuerza por proporcionar una plataforma de intercambio y cooperación internacional de alto nivel para la industria de equipos marinos, reseña Xinhua.

Durante la conferencia también están programados seis foros temáticos sobre tecnologías de construcción naval en Asia, construcción internacional de puertos de aguas profundas y civilización marítima mundial.

Además, se exhibirán productos, tecnologías y soluciones de vanguardia en el campo de los equipos marinos desarrollados por China durante la última década.

VTV/MQ/lm